lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Prensa boliviana no subestima a La Vinotinto

20111111_634566520555105248w

El Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, es el escenario planificado para el encuentro más esperado de toda la semana. La Vinotinto recibirá a la selección de Bolivia, por el cuarto, y último, choque del año de las eliminatorias premundialistas.

La prensa del país visitante se dio la tarea de informar a todo su país acerca de este importante acontecimiento.

Por un lado, EL DIARIO, publicó en su portal web que “La selección boliviana, espera darle otro regalo anticipado a los más de 11 millones de bolivianos que, aún disfrutan de la navidad anticipada, tras el empate que logró ante Argentina (1-1) en su casa”.

De esta misma manera, Prensa.com, reseñó que Venezuela se pinta como los favoritos de esta primera fase de eliminatorias. “El rival se plantea como el favorito por la campaña que realiza, llega al cotejo después de empatar en condición de visitante contra Colombia, el mismo adversario que le ganara al cuadro de Gustavo Quinteros en La Paz”.

Jornada.net informó que “La delegación boliviana hizo un largo viaje hasta San Cristóbal y apenas pudo hacer un trabajo liviano en horas de la tarde de este lunes. En Santa Cruz hizo una práctica de reacondicionamiento físico la mañana del domingo”.

El PAÍS.COM, recordó a sus lectores que, Bolivia, no ha obtenido un buen resultado en Pueblo Nuevo. Pero que, de igual manera, ” Tratarán de romper esta mala racha en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, motivada por el histórico empate que sacó en Buenos Aires a Argentina (1-1)”.

Cada uno de los portales web de ese país, resaltan el buen momento anímico, por el que pasa la selección verde, al obtener el tan mencionado empate en Buenos Aires.

También, destacan lo difícil de este encuentro, pues plantean que los buenos resultados de Venezuela van aumentando con cada partido que disputa.

el cotejo de este martes, está pautado para las 8:30 pm, hora local. Y, será dirigido, por el árbitro peruano Georges Buckley, asistido desde los laterales por los peruanos Luis Abadie y Jonny Bossio. 

Por: Silvanna Panzarelli

Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos