FútbolLa VinotintoNoticias

Prensa boliviana dice que la selección “jugó bien”

20111116_634570152339727507w1

La prensa boliviana asegura hoy que la selección de fútbol de este país andino “jugó bien” ante Venezuela, aunque perdió 0-1 y quedó última en las eliminatorias para el Mundial de Brasil de 2014, con un solo punto.

El periódico ‘El Deber’, de Santa Cruz, titula que “El sacrificio no alcanza a la selección y queda última”.

“Faltó poco, ese centavo que casi siempre nos falta. Pero de ayer hay que destacar que Bolivia buscó, propuso un fútbol y hasta acabó arrinconando a la selección que era la gran favorita”, asegura el diario cruceño.

“El 1-0 frente a Venezuela en San Cristóbal -continúa ‘El Deber’- deja a Bolivia con bronca, pero no específicamente por la derrota, sino porque el equipo hizo méritos para traerse algo mejor”.

El diario ‘Página Siete’, de La Paz, titula “La Verde jugó bien, pero perdió”, y destaca que “cerró el año con un solo punto”.

Del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros, anota que “completó 15 partidos sin conocer la victoria”, por lo que “el futuro del equipo es una incertidumbre”.

Otro diario de La Paz, ‘La Razón’, titula “Otra caída por falta de gol”, y añade que “Bolivia jugó como para no perder; sin embargo, se animó tarde y le faltó la puntada final”.

“La sensación que dejó anoche en lo futbolístico fue la de haber mejorado y, por lo que hizo, de haber merecido al menos otro empate”, agrega ‘La Razón’.

El diario ‘Los Tiempos’, de Cochabamba, titula que “La selección defraudó” a la afición en el partido conVenezuela.

“Bolivia dejó sabor a poco luego de la brillante igualdad conseguida el viernes 11 de noviembre ante Argentina en Buenos Aires”, sostiene el rotativo.

‘El Día’, de Santa Cruz, anota que la selección “cierra el año con tres derrotas y un empate”, y que el “traspié” del martes “deja a Bolivia en la cola”.

“No lo merecía, pero pagó caro por un error defensivo. La selección nacional de fútbol vendió anoche cara su derrota ante Venezuela”, añade ‘El Día’.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos