InternacionalLa VinotintoNoticias

Prensa argentina subestima a La Vinotinto

20111010_Messi_Arg_CG

Argentina empieza a perfilar un once para enfrentar a La Vinotinto. En la última práctica antes de viajar a Venezuela, Alejandro Sabella, director técnico de la albiceleste, probó con un esquema  3-4-3. Braña y Banega se cayeron del equipo títular para cederle su puesto a Mascherano y Demichelis.

Sobre la posición de guardameta, usualmente cubierta por Sergio Romero, será asumida por Mariano Andújar, debido a que el cancerbero del Sampdoria sigue recuperándose de una esguince en el tobillo.

Quedando así el once titular: Andújar; Burdisso, Demichelis, Otamendi; Zabaleta, Mascherano, Sosa, Rojo; Di María, Messi e Higuaín. 

Por otro lado el diario argentino “Olé” hizo referencia al “amor” que siente el público venezolano por su capitán, Leo Messi. “Venezuela le cae bien a Messi. El público lo quiere, llenará el estadio para verlo y seguramente lo aplauda cuando salga a la cancha; así hacen suponer los antecedentes. Que Leo vuelva con una sonrisa…”, acotó el diario.

Además el mismo diario supone una intervención por parte del gobierno venezolano para regular el precio de las entradas y que nadie se quede sin ver a su astro, “el gobierno bajó los precios de las entradas para que la gente pueda llenar el estadio y ver a Leo”, afirma.

El portal canchallena.com también se refiere al record negativo de La Vinotinto frente La Albiceleste, “es que la Vinotinto sólo conoce de derrotas contra la Argentina, que ganó todos los partidos que disputaron”, cita el texto.

Por: César Gutiérrez.

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos