Internacional

Postiga: “Hay que materializar las oportunidades”

20120527_634737443749746343w

El delantero luso Hélder Postiga afirmó que la selección portuguesa, que el sábado empató en casa ante la de Macedonia (0-0) en un amistoso, tiene que corregir algunos defectos y materializar las oportunidades de gol.

“Podemos extraer lecciones de él (del partido ante los macedonios) y corregir los fallos. Sabemos en lo que nos equivocamos y tenemos más de una semana” para enmendar los errores, dijo Postiga en la concentración del equipo en Óbidos, a 80 kilómetros de Lisboa.

Con 49 presencias en la selección absoluta de Portugal los últimos nueve años y con 19 goles anotados, el delantero del Zaragoza es uno de los principales candidatos a ser el “9” del combinado luso.

“Sobre la titularidad, soy uno más. Todos aspiran a ser titulares. Me queda trabajar y competir para merecer ese lugar”, dijo el exjugador del Oporto y del Sporting de Lisboa.

Sus competidores son Hugo Almeida, del Besiktas, –“un gran amigo y un excelente jugador”, señaló Postiga- y el joven del Benfica Nélson Oliveira, a quien augura un brillante futuro.

Postiga, de 29 años, consideró exageradas las críticas sobre la capacidad goleadora de Portugal y apuntó al partido de este sábado frente a Turquía -el último de preparación ante del Europeo- como una oportunidad para rebatirlas.

La Portugal de Cristiano Ronaldo cumplió su primera semana de preparación para el torneo en el estadio Municipal de Óbidos entre una gran expectación, a pesar de la pequeña desilusión que supuso el empate sin goles ante Macedonia en Leiria (centro de Portugal).

La selección lusa, encuadrada en el grupo B de la Eurocopa, se medirá a Alemania el 9 de junio, Dinamarca el 13 y cerrará su participación en la primera fase frente a la subcampeona del mundo, Holanda, el día 17.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos