Copa Venezuela

Portuguesa y Policía de Lara se enfrentan por Copa Venezuela

portuguesa_fc_copa_venezuela_2016_1349x594

El pentacampeón del balompié nacional, Portuguesa FC, jugará este martes 28 de junio por la primera fase de Copa Venezuela ante Policía de Lara, en lo que será el inicio de campaña para los rojinegros, y el debut oficial de Horacio Matuszyczk como director técnico.

Andris Herrera, atacante rojinegro contó sus sensaciones acerca de lo que espera del partido: “Ante equipos así nunca nos podemos confiar, son de esos que hacen muchas faltas y meten mucho la pierna.   Se juegan la vida en cada pelota para mostrarse ante un equipo de primera, nosotros debemos hacer nuestro trabajo, que las cosas salgan como queremos y seguir agarrando minutos”.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Farid Richa, de la ciudad de Barquisimeto, y una de las preocupaciones del equipo llanero es el mal estado del terreno de juego.

“Todo eso es un factor importante, pero no existen las excusas, nosotros iremos a ganar o sacar un resultado favorable para la vuelta aquí en casa.  En Venezuela hay canchas en peor estado, así que esa no será una excusa, hay que hacer un buen partido para que todo nos salga bien”, explicó Herrera.

Esta será la vigesimoséptima participación del equipo pentacampeón en Copa Venezuela, donde ha jugado 178 partidos, logrando consagrarse en las ediciones de 1973, 1976 y 1977; además de ser subcampeón en 1990.

El partido de ida entre Portuguesa y Policía de Lara se disputará el martes 28 de junio en el Farid Richa de Barquisimeto a las 3.00 pm, así lo informó el departamento de Prensa de Portuguesa FC por medio de un comunicado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos