Primera División

Portuguesa y Estudiantes no se sacaron ventaja

ESTUDIANTES_merida_PORTUGUESA_TORNEO_CLAUSURA_2016_1349x594

Estudiantes de Mérida y Portuguesa empataron 2-2 en uno de los clásicos con más tradición del balompié nacional, en un partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura.

Los primeros minutos del cotejo fueron vertiginosos.  Al minuto 6 nació una jugada por derecha en los pies del juvenil Ronny Maza, que ingenió una jugada de gol, metiendo un pase rastrero que consiguió a Manuel Murillo, quien solo tuvo que arrojarse para empujar el balón al fondo de la red.

El partido empezaba se empezó a igualar y al 20 Gustavo Páez fue habilitado por el sector derecho cuando entraba al área grande y remató cruzado para poner el empate.

Portuguesa volvió a desequilibrar en el marcador por medio de un cobro penal efectuado por el capitán rojinegro, Bernaldo Manzano.

Cuando todo indicaba que el triunfo se quedaría en suelo llanero, al 90+5 de agregado fue sentenciado otro penal, pero esta vez para la causa académica, cuando Julio D’Agnese sujetó a un defensor rojiblanco, provocando la pena máxima, que instantes después fue convertida en gol de zurda por intermedio de Winston Azuaje para el 2-2 final.

Ficha Técnica

2- Portuguesa FC: Eduardo Lima, Jesús Álvarez, Julio D’agnese, Jorge Luna, Ronny Maza, Raúl Vallona (Raudy Guerrero 62’), Bernaldo Manzano, Luis Blanco ( Andrés Mosquera 63’), Manuel Murillo ( Pablo Pérez 76’), Andris Herrera.  DT: Horacio Matuszyczk

2- Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Marlon Bastardo, Juan Muriel, Richard Lobo, Omar Labrador, Engelberth, Wislintos Rentería, Victor González  (Jesús Vargas 54’ por Mario Mosquera 88’), Winston Azuaje,  Johan Arenas ( Luis Barrios 86’), Gustavo Páez.  DT: Ruberth Morán

Goles: Portuguesa: Murillo 6’ Manzano 85’ – Estudiantes: Páez 20’ Azuaje 90+5′

Árbitro: Anderson Tovar (Distrito Capital)

Amonestados: Manzano 48’ Ariza 67’ Murillo 68’ Herrera 80’ Luna 90+4′ – Páez 84’

Estadio: José Antonio Páez, Araure

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos