FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa volvió a ganar

Portuguesa

Tres puntos de oro consiguió el Portuguesa FC, que en la tarde de ayer superó por la mínima a Yaracuyanos FC, duelo desarrollado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, correspondiente a la 13ª jornada del Torneo Apertura del balompié venezolano.

El único tanto del compromiso fue obra del delantero Framber Villegas, quien al minuto 55′ no desaprovechó un tiro penal, por lo que el Penta extiende su buen momento (cinco partidos sin caer) deportivo.

La primera mitad del compromiso fue muy disputada, con ambos equipos buscando apoderarse del esférico y poder crear ocasiones de goles, las cuales llegaron sobre el final de los primeros 45 minutos de juego. Primero fue Portuguesa FC con un potente disparo desde lejos, mientras que Yaracuyanos gozó de una muy buen chance para adelantarse, pero al final no pasó nada.

En el complemento, el profesor Carlos Núñez hizo ingresar a Novelio Romaña (volante ofensivo) por Freddy Reyes (volante de recuperación), demostrando que saldría en busca de los tres puntos. Pasados 10 minutos, Framber Villegas fue derribado por la defensa de Yaracuyanos, con lo que el principal pitó penal a favor de los rojinegros.

Desde los doce pasos no falló Villegas -quien marcó por segunda fecha consecutiva-, que sumado a un gran trabajo en conjunto, el Penta continúa sumando y se asoma a la mitad de tabla de clasificación.

Vale resaltar, que el cancerbero Edward Ibarbo se vistió de héroe sobre el final, al detener dos pelotas gol del Yaracuyanos FC.

“Trabajamos en la semana para ganar y hoy (ayer) lo hemos hecho. El equipo ha estado a la altura del compromiso y esta victoria es para toda la fanaticada, esa a la que le pido que nos acompañe el próximo domingo contra Monagas SC”, declaró el estratega Núñez sobre el final del partido.

 

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos