Primera División

Portuguesa se reservará el derecho de admisión ante el Deportivo Lara

portuguesa_formacion_carabobo_2017_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC informó por medio de un comunicado oficial que, como ha venido ocurriendo en los recientes torneos, no permitirá la presencia de público visitante en el duelo ante Deportivo Lara.

“La junta directiva del Portuguesa Fútbol Club, que encabeza su presidente Generoso Mazzocca, considera de su obligación hacer conocer a la opinión pública, medios de comunicación y afición futbolística, que la institución llanera se reservará el derecho de admisión para el partido de este miércoles 16 de agosto, ante Deportivo Lara a efectuarse en el estadio José Antonio Páez a las 3:30pm.

A través de una carta que fue enviada a la Federación Venezolana de Fútbol y a la directiva del Deportivo Lara, se da a conocer la medida que tomará el equipo cinco estrellas para el compromiso de este miércoles. Todo con el fin de que exhorten a la hinchada y aficionados del club visitante, a no asistir al juego en tierras portugueseñas.

La medida tomada por la directiva cinco estrellas es con el objetivo de evitar inconvenientes entre barras y aficionados, además de darle seguridad plena a la hinchada y fanaticada del Portuguesa FC.

Por lo tal, la directiva rojinegra invita a los aficionados rojinegros y todo el público portugueseño al encuentro; está garantizada la seguridad y el resguardo policial en las instalaciones del José Antonio Páez.”

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos