FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa precisa una victoria

portuguesa 3

El Portuguesa FC luego de varias semanas, regresa a su estadio José Antonio Páez, recibe al Deportivo Petare; partido correspondiente a la jornada 11 del balompié venezolano. La cita será a partir de las 3:00 de la tarde.

Los rojinegros vienen de caer contra Club Deportivo Lara (4-2) en un partido muy intenso y difícil en el Metropolitano de Cabudare. El equipo del Director Técnico, José Luis Dolgetta tendrá otra prueba de fuego y final, que no pueden desperdiciar si desean continuar luchando por salir de las casillas de descenso.

Las bajas siguen persiguiendo al Penta, las lesiones de los dos cancerberos principales, Edwards Ibarbo (desgarre) y Carlos Gutiérrez (distensión), ha sido una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico, se las han jugado con un portero juvenil que ha tratado de realizar su mejor trabajo en un Clausura bastante difícil y complicado para el Portuguesa FC.

El delantero de los rojiengros, José Upata Díaz habló sobre la importancia de conseguir los tres puntos en casa, contra Petare; “manejaremos el encuentro con mayor concentración y responsabilidad, tenemos que ganar, lo necesitamos para la tranquilidad de nosotros y de todo el equipo”.

Anteriormente, la preocupación del club era que no llegaban los goles, ahora se abre el arco, pero por momentos en los partidos la defensa se ha perdido y los rivales se los han cobrado caro; Díaz, aseguró que tanto la defensa como el ataque son importante para ellos, “trataremos de estar mas al pendiente a la hora de marcar, para que las cosas nos salgan de la mejor manera, creo que con la ayuda de Dios y luchando cada pelota vamos a conseguir los tres puntos”.

En cuanto al estado anímico de la plantilla, afirmó que se encuentran bien, no pueden bajar los ánimos, porque sino estarán perdidos; por eso tienen mucho más ganas y control para conseguir los resultados, ya que queda aun Clausura por delante.

Por otro lado, Deportivo Petare no ha tenido un Clausura como quisiera tenerlo, viene de caer contra Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz 2-0, los dirigidos por Acosta suma 10 unidades en lo que va de torneo, solo dos victorias ha conseguido hasta los momentos.

Los de la capital llegan al choque contra Portuguesa FC más descansado, ya que tuvieron una semana para preparar el choque contra los locales, todo lo contrario a su rival que tuvo jornada a mitad de semana. No podrán contar con Juan Pendola y  Gabriel Benítez quienes están suspendidos por el Consejo de Honor de la FVF, por acumulación de tarjetas amarillas e impedir una oportunidad manifestada de gol.

Alineaciones Probables:

Portuguesa FC: Oswaldo Giran, César Antonio, Freddy Reyes, Leonardo Falcón, Oscar Rojas, Camilo Uribe, Marcel Rivero, Carlos Suárez, Ronald Giraldo, José Díaz y Julián Marulanda. DT: José Luis Dolgetta

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel,  Bricxo Pulgar , Jackson Clavijo, Urlin  Jácome; Ricardo Andreutti, Camilo Ramírez; Michael Covea, José Torres; Juan Barrera y Heiber Díaz. DT: Miguel Acosta.

Por Patricia Almao
Foto: Portuguesa /Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos