FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa logró mejorar su situación

Imagen 051

El Portuguesa FC conquistó una importante victoria la tarde, del pasado domingo, en el estadio Giuseppe Antonelli en Maracay, tras quitarle el invicto al Unión Atlético Aragua 2-0.

El conjunto rojinegro llegó mentalizado en los tres puntos, y en un resultado positivo que los metiera nuevamente en la pelea por la clasificación al torneo clausura de la segunda división.

 Pero, Lucena llegó con un esquema y un once titular quizás un poco diferente al que venía mostrando, como la salida de Rafael DeFex, Raúl Carmona y la nueva posición de Alexis Saavedra como volante ofensivo.

Con ese resultado, Portuguesa FC, se ubica en la cuarta posición con 12 puntos, igualados con Caracas FC y Aragua.

Es un hecho que, el próximo domingo, en el Estadio General José Antonio Páez habrá un “llenazo” total, en el partido contra Estrella Rojas; primera jornada de la segunda y última vuelta del Apertura.

Reinaldo Lupi dijo que: “contento, veníamos de una racha negativa pero se demostró en este partido en los 90 minutos que se corrió, lucho, se jugó bien que es lo importante, lo que no veníamos haciendo que eran los goles, no podíamos concretar; pero se logró y se saco los tres puntos”.

Destacó, que el gol que marcó no se lo esperaba, “pateé al arco, no esperaba que entrará, gracias a Dios entró. Sabíamos que era un encuentro difícil, pero nos miramos a la caras, somos buen y gran equipo, hay jugadores de recorrido y que han jugado en primera división, se demostró la calidad de fútbol, se jugó bien y ganó”, afirmó.

Por otro lado, Franklin Díaz señaló que: “Tengo fe que el grupo ahora sí está compacto, los equipos que están arriba irán a casa y mataremos allá, jugaremos igual o mejor que con Aragua en nuestro patio y darle la alegría a todos los fanáticos que se lo merecen”.

Mientras, que el estratega de Aragua, Jean Dou, reconoció el buen partido de los visitantes, “el Portuguesa ganó bien, hizo un buen partido y trabajo, mereció totalmente el triunfo; los errores que tuvimos lo aprovecharon e hicieron de las suyas”.

Por Patricia Rodríguez Almao

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos