Primera División

Portuguesa inició remodelación del estadio José Antonio Páez

estadio_jose_antonio_paez_acarigua_2015_prensaportuguesa_877x452

Con miras a la venidera temporada 2016, la directiva del Portuguesa FC inició este martes el acondicionamiento y remodelación de las instalaciones del estadio José Antonio Páez.

El objetivo primordial es remodelar y darle otra cara a los camerinos del estadio, con el fin de brindarle mayor comodidad a la plantilla rojinegra. De la misma manera, recuperar los baños públicos tanto de la tribuna principal como visitante para que el año próximo la afición pueda ir a los compromisos del Portuguesa con comodidad.

Otro de los trabajos que se le está haciendo al Mítico Páez es el nuevo gimnasio así como la impermeabilización de las oficinas, camerinos y otras áreas internas.

De igual manera, las gradas, tribuna principal y los alrededores del feudo rojinegro serán pintadas y se recuperarán las áreas verdes de la parte interna y externa de las instalaciones deportivas.

La idea es que el próximo 4 de enero la plantilla lleve a cabo su pretemporada en un estadio óptimo.

Por otro lado, miembros de la Barra Lanceros se reunieron con directivos del Portuguesa FC, con el fin de finiquitar el cambio a la tribuna popular sur para la venidera temporada 2016; además conversaron sobre los trabajos que se realizarán en el nuevo lugar de donde alentarán al elenco cinco estrellas durante todo el campeonato.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos