Primera División

Portuguesa incorporó al zaguero Julio D’Agnese

julio_dagnese_portuguesa_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El cuerpo dirigencial de Portuguesa FC hizo oficial la contratación del defensa central Julio D’Agnese, quien viene procedente de Llaneros Escuela de Fútbol.  De esta forma el futbolista llanero se convierte en la quinta incorporación del nuevo equipo del entrenador Horacio Matuszyczk.

“Me siento feliz por llegar al plantel, hay un grupo muy sano y unido.  Hemos ido trabajando cada día mejor, el equipo se siente fortalecido para salir adelante en este torneo y aspirar a grandes cosas”, compartió el flamante refuerzo del pentacampeón.

“Todos queremos estar en el once titular.  Estoy contento por tener un profesor que ha logrado cosas, eso lo viene a transmitir y es muy positivo para el grupo, trabajaré fuerte para adaptarme a lo que plantea”, destacó D’Agnese en una entrevista concedida a la Prensa de Portuguesa FC.

El elenco rojinegro tendrá su primer partido oficial por Copa Venezuela ante Policía de Lara, sobre esto habló el defensor: “Hemos entrenado duro para ganar ese partido.  También jugaremos amistosos que buscamos ganarlos para agarrar confianza”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos