Copa VenezuelaFútbolNoticias

Portuguesa FC va por la revancha

portuguesa656x340PR

El Portuguesa FC disputará este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare, el partido de vuelta de la Copa Venezuela, contra el Club Deportivo Lara.

El conjunto portugueseño va con desventaja a Lara, tras caer en el partido de ida realizado en el estadio Rafael Calles Pinto, 4 goles por 0. La plantilla llanera pasó la página e irá con todo a buscar la victoria frente a los crepusculares.

El estratega, Johnny Lucena, durante los días de preparación trabajo en los errores cometidos en el primer encuentro y decidió realizar algunas modificaciones en el once titular.

Portuguesa FC: Frank Zetlzer, Raúl Carmona, Domingo López, Jorge Ortiz, Alexis Saavedra, Yorlan Carmona, Francisco Carabali, Yerry Orozco, Rafael DeFex, Julián Marulanda y Pedro Perozo.

CD Lara: Valdes, Macintosh, Maidana, Mosquera, Colmenares (Sub20), Colina, Suanno, Martínez, Valoyes, Pérez Greco y Cochas.

Árbitros: Kevin Sánchez de Barinas (principal), Daniel Herrera de Barinas (1er asistente), José Melero (2do asistente), Dixon Montilla y Luis Rodríguez de Lara (asesor arbitral).

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos