FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC se afianza con la cantera

Ángel Cassú

Continúan las renovaciones en el Portuguesa FC, esta vez le tocó a un canterano, que estampó su firma por las próximas tres temporadas con el club que lo vio nacer como futbolista, Ángel Cassú, quien asumirá su segunda experiencia en Primera División.

Ángel, agradeció a la directiva y cuerpo técnico por la confianza brindada y por darle continuidad con los rojinegros: “Estoy feliz de poder seguir en este equipo que me vio crecer como persona y futbolista, agradecido con Dios, la junta directiva y los profesores por darme la oportunidad de seguir sumando experiencia en mi carrera”.

El oriundo de Agua Blanca tiene ambiciones para la venidera temporada: “Tengo muchas expectativas de poder hacer un campeonato digno, en un equipo competitivo y demostrar por qué somos uno de los más grandes del país, el grupo que afronte el Torneo Apertura llegará con hambre de alcanzar grandes cosas y disputar una copa internacional”, agregó el mediocampista.

El volante mixto demostró que con trabajo se puede figurar en un torneo cumpliendo funciones de suplente, y no fue cualquiera, terminó dando par de asistencias que significaron el ascenso (gol de Wilber Bravo contra Angostura) y posteriormente el campeonato (gol de Luis ‘Güigüi’ González ante Unión Atlético Falcón).

El joven de apenas 20 años de edad estuvo en las dieciocho convocatorias del Torneo de Ascenso, en las cuales vio acción en doce compromisos, todos como suplente, donde acumuló 254 minutos de juego, no recibió tarjetas y asistió en dos oportunidades.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos