FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC satisfecho por lo mostrado

DSC00097

El Portuguesa FC disputó su primer amistoso con miras al comienzo de la temporada 2012-2013 del fútbol venezolano; donde estarán debutando en la máxima categoría, contra Trujillanos FC en el estadio General José Antonio Páez.

El pasado lunes, ante unas 2500 personas, el penta recibió al CD Lara, actual campeón del fútbol venezolano; un encuentro que quedó igualado a un tanto. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

El marcador lo abrió el defensa central, Freddy Reyes al minuto 25’, luego de un centro que envió el colombiano José Novelio Romaña, de tiro libre. Ya en la segunda parte, una mano dentro del área permitió que Mea Vitali marcará el empaté por la vía del penal.

El estratega Johnny Lucena mostró dos onces titulares; en la primera parte salió con Ibarbo; Pérez, Falcón, Reyes, Godoy; Suárez, Rivero; Gutiérrez (juvenil), Romaña; Marulanda y Castillo. Mientras que la segunda mitad utilizó a Caraballo; Linares, Ortiz, López, Palma; Orozco (Figueredo), Uribe; Saavedra (García), DeFex; Vargas y Villegas.

Los protagonistas hablaron

El colombiano José Novelio Romaña manifestó su alegría por el encuentro; aseguró que está en un equipo muy profesional, “estamos trabajando bastante bien, el profesor Lucena, armó bien una plantilla en todas sus líneas. Esperamos día por día ir mejorando, soltándonos de la preparación física”, explicó.

Igualmente, destacó que deben tener más movilidad, y buscar los espacios para tener más oportunidades de gol, “el equipo bien, estamos soltándonos, esperemos que estemos listos ya para el arranque del torneo. Hasta la actualidad tenemos un club humilde, trabajador, profesional y con grandes virtudes”.

Por otro lado, el autor del gol, Freddy Reyes, destacó que se siente satisfecho por lo demostrado en el amistoso con CD Lara, “hemos tenido una pretemporada fuerte, llegamos de la playa el domingo, y el lunes jugamos, estamos un poco duros, pero que mejor realizando partidos para soltarnos y más contra el último campeón del fútbol venezolano, como es Lara”.

El encuentro fue un buen termómetro para ir midiendo las fallas que tengan e ir soltando las cualidades que tenga el equipo; “Gracias a Dios se dieron las cosas en el amistoso, se logró un empaté. Sólo nos falta es terminarnos de soltar; para nadie es un secreto que el mes de Julio para el futbolista, es el más duro y fuerte. Los partidos te dan la soltura que necesitas para llegar bien al torneo, trataremos en los amistosos seguir haciendo lo que nos pide el profesor Jhonny y Pedro Lucena, ellos son los que más hacen énfasis en lo que debemos hacer”, mencionó.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos