FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC oficializa sietes bajas

DSCF0199

La junta directiva y el cuerpo técnico del Portuguesa FC sigue trabajando sin parar para conformar un equipo rojinegro que pueda pelear los primeros puestos del Torneo Apertura de la Primera División del Fútbol Venezolano.

Un total de 7 bajas fueron oficializadas el día de ayer por el Gerente Deportivo del Portuguesa FC, Johan Benítez, entre los que no continuarán con el elenco llanero son: Raúl Carmona, Yorlan Carmona, Javier Garza, Jonathan Rodríguez, Rubén García, Reinaldo Lupi y Víctor Villareal.

El Gerente Deportivo, informó que oficialmente la directiva se desvinculó con siete jugadores que fueron parte de la plantilla de la segunda división. Por otro lado, afirmó que siete jugadores del patio estarán renovando con el club de primera división.

Los jugadores que continuarán y próximamente estarán renovando con el Portuguesa FC son: Alexis “Coco” Saavedra, Jorge Ortiz, Carlos Palma, Alexis Vargas, Daniel Linares, Carlos Orozco y el larense Leonardo Falcón.

“Ya con esos jugadores hemos llegado a un acuerdo, como hay futbolistas que jugaron con nosotros en la segunda división, de los cuales aún no se ha acordado ó formalizado un acuerdo concreto, producto de algunas exigencias de los mismos, y de los clubes que nos han dado prestamos de los profesionales”.

Los profesionales que aún no han concretado, por sus exigencias y propuestas que están siendo analizadas y evaluadas por la junta directiva, son: Julián Marulanda, Camilo Uribe, Franklin Zeltzer, Rafael De Fex y Domingo López. “Es un 80% posible que estos jugadores jueguen nuevamente con el Portuguesa FC, estamos conversando y llegando a un acuerdo”.

En cuanto a las Altas 

En cuanto a las posibles altas del Portuguesa FC, Benítez, destacó que ya han tenido propuestas de jugadores, agentes y de clubes del fútbol venezolano, “existen equipos que nos han ofrecido a futbolistas de calidad de préstamos”.

Mencionó que hoy en día en Primera División se maneja el mercado a través de agentes, “ya hemos tenido proposiciones positivas que estarán siendo evaluadas con la directiva del plantel. En los próximos días se darán a conocer los nombres de los refuerzos que estarán con el elenco de primera”.

Dijo, armaremos una columna vertebral con los jugadores del patio, los renovados y los nuevos, para así poder pelear en el Apertura, para estar entre los mejores 8 equipos del país.

Patricia Rodríguez Almao
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos