FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa FC no da tregua en amistoso

11012012_portguesa

El Portuguesa FC consiguió la victoria en su segundo amistoso de preparación contra Llaneros de Guanare; esta vez el choque se disputó en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital del estado.

El Portuguesa FC consiguió la victoria en su segundo amistoso de preparación contra Llaneros de Guanare; esta vez el choque se disputó en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital del estado.

Los portugueseños ganaron 3 goles por 1. Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Ambos elencos mostraron dos onces titulares diferentes durante los 120 minutos.

El grupo que salió a jugar los primeros 60 minutos por los rojinegros, estuvo conformado por: Franklin Zeltzer, Carlos Palma, Domingo López, Leo Falcón, Daniel Linares; Yerry Orozco, Camilo Uribe, Rafael De Fex, Alexis Saavedra, Julián Marulanda y Rubén García. Mientras que por Llaneros: Edgar Pérez, Bricxio Pulgar, Charlys Velazco, Anderson Orozco, Lepri, Guillermo Ramírez, Valderrey, Ever Espinoza, Bendrix Parra, Leandro Vargas, Bracho.

Arrancaban las acciones. Los visitantes en la fracción4’se iban arriba con un tanto de Rubén García que a la final fue anulado por el árbitro principal.  Pero nuevamente en el minuto38’, aparecía Yerry Orozco peinándola y mandándola al ángulo de la portería de Edgar Pérez, tras un cobro de tiro libre de Alexis Saavedra.

Ya el tercer y cuarto tiempo Portuguesa FC disputaría los otros 60 minutos con un once titular diferentes; Kevin Márquez, Raúl Carmona, Jorge Ortiz, Carlos Cuevas, César Cedeño, Alexis Varela, Yorlan Carmona, Franklin Díaz, Víctor Villareal, Jonathan Rodríguez y Reinado Lupi. Lo mismo hizo Llaneros de Guanare.

Los locales buscaron el empate y llegó en la fracción67’tras un gol de Julio Barbosa. El equipo del estratega Johnny Lucena no se daba por vencido, se veía el buen nivel físico que presenta en su totalidad la plantilla rojinegra; el tanto de irse arriba se produjo en el81’en una jugada individual de Franklin “Chacho” Díaz.

Y el tercer y último gol, llegó tras un cabezazo del recién llegado, Jonathan Rodríguez quien se estrena muy bien con el club, al85’.

En líneas generales, el Portuguesa FC ha mostrado un nivel físico bastante positivo a pesar de las pocas semanas que tienen de pretemporada, además las incorporaciones han mostrado un buen ritmo futbolístico.

La plantilla continua sus entrenamientos esta tarde en la cancha La Lucía de Agua Blanca, se espera que durante la semana se estén organizando otros amistosos con clubes de otras entidades.

Por: Patricia Rodríguez

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos