FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC lo intentará nuevamente

531344_10150939827380825_265269801_n

Con la obligación de sumar de tres puntos, el Portuguesa FC recibe en el Mítico General José Antonio Páez, a El Vigia. Partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera División del balompié venezolano.

El Principal Gustavo Maldonado dará el pitazo inicial a las 3:00 de la tarde. Los dirigidos por el Director Técnico, Carlos Núñez entrenaron  muy duro durante la semana, a doble turno para corregir diferentes errores que aún que han cometido, además de la definición; para nuevamente este domingo intentar dejar los tres puntos en casa.

Cabe destacar, que El Vigía llega a tierras portugueseñas acumulando 4 unidades, y ubicándose en la decima cuarta posición de la tabla general, con una victoria, un empate y cuatro reveses; mientras que Portuguesa FC se encuentra en el último lugar con 1 punto.

El capitán Domingo López, expresó que siguen trabajando para sacar al elenco rojinegro adelante, “el Vigía es un equipo que complica, son muy rápidos y cuenta con jugadores de experiencia, como Leo Vielma. Trataremos de estar concentrados los 90 minutos, y no cometer errores que nos cueste”.

López, destacó que será importante concretar las jugadas de gol que se originen, ya que en otros encuentros han errado mucho; “esperemos que este domingo se nos de las cosas. El equipo esta realizando un buen fútbol solo falta un empuje para arrancar bien y comenzar a sumar”.

Por último, dijo que el domingo con el Vigía habrá una bonita oportunidad para conquistar tres puntos y regresar la alegría a la afición para que nuevamente los apoyen y se llene el estadio como en épocas anteriores.

El estratega Núñez no podrá contar para el partido contra los plataneros; con los jugadores Carlos Cuevas quien presenta esquince del ligamento interno de la rodilla; y José Novelio Romaña por contractura del cuádriceps superior de la pierna derecha; por lo que ameritan de reposo por diversos días.

Para el choque de este domingo, Núñez contará con: Edwards Ibarbo, Pedro Caraballo, Daniel Linares, Carlos Palma, Daniel Godoy, Domingo López, Leonardo Falcón, Freddy Reyes, Marcel Rivero, Camilo Uribe, Rafael Defex, Ronald Giraldo, Alexis Saavedra, Jurgen Vásquez, Julián Marulanda, Jhon Jairo Castillo, Alexis Vargas y Carlos Alfaro.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos