FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Portuguesa FC llegó a 50 partidos invicto

portuguesa656x340-1

Una importante victoria consiguió este jueves el Portuguesa FC, que derrotó merecidamente 3 goles por 1 al Lara FC, con lo que mantuvo la segunda posición del Torneo Clausura de Ascenso.

Los rojinegros se hicieron presentes en el marcador gracias a las anotaciones de Víctor Villareal, Reinaldo Lupi y Julián Marulanda, con lo que alcanzó cincuenta partidos sin perder en el estadio General José Antonio Páez.

La escuadra de casa tuvo un gran primer tiempo, donde al minuto 3 abrió el marcador gracias a un remate de Víctor Villareal, que aprovechó un mal despeje de la defensa del Lara FC.

La segunda anotación llegó al minuto 22, cuando Reinaldo Lupi cruzó un remate ante el guardameta rival, alborotando la gradería color rojinegro, que veía como su equipo ganaba sin despeinarse.

Minutos más tarde, al 34, Marulanda hacía el tercero al anotar libre de marca un pase de Alexis Saavedra, con lo que el Penta se iba 3-0 al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, Lara FC apretó las tuercas y con un mejor juego anotaba el descuento gracias a Elisaul García, quien mandaba el balón al fondo de la red tras un desconcierto de la defensa llanera, para el definitivo 3-1.

Tras este resultado, Portuguesa FC es segundo con nueve unidades, las mismas que Ureña SC, y cuatro menos que Atlético Venezuela, rival al que enfrentarán el venidero sábado.

Por Patricia Rodríguez
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos