FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa FC enfocado en su próximo rival

20120413_PortuguesaFC

Este domingo se reanuda la segunda vuelta del Torneo de Ascenso de la Segunda División del balompié venezolano. El Portuguesa FC recibirá en el estadio General José Antonio Páez, al elenco Atlético Miranda.

Los dirigidos por el Director Técnico, Johnny Lucena reanudaron sus entrenamientos este lunes, con el fin de prepararse para lo que será una final más en el Mítico General Páez, donde se celebrará los 40 Aniversario de la organización.

Lucena, cuenta en un 100% con la plantilla rojinegra, hasta los momentos la única baja será el portero Franklin Zeltzer quien recibió tarjeta roja en el partido ante Club Deportivo San Antonio y se perderá un partido por la suspensión. Por otro lado, ya tiene a disposición inmediata, al juvenil Carlos Cuevas quien se ha recuperado satisfactoriamente, además se integran nuevamente Camilo Uribe y Carlos Orozco quienes cumplían sanción por la FVF.

El pasado miércoles y ayer, el Portuguesa FC trabajo haciendo fútbol, lo que le ha permitido al cuerpo técnico, evaluar y corregir fallas para lo que será el partido de este domingo en casa.

Cabe destacar, que Lucena en el partido donde cayeron ante San Antonio, utilizó un esquema diferente al que viene acostumbrado, donde no le fue nada mal, sin embargo, par de errores le costaron los tres puntos. Pero todo indica que podría salir de la misma manera contra los capitalinos.

A pesar que los equipos que se encuentran en la tercera casilla están a siete puntos de Portuguesa; el cuerpo técnico que comanda Johnny Lucena no se confía y trabaja fuertemente para buscar sí o sí los tres puntos en casa, además del invicto 54.

Los portugueseños han estado trabajando en el estadio General José Antonio Páez y en la cancha La Lucía de Agua Blanca.

Las menores a seguir su rumbo

Por otro lado, las categorías menores del Portuguesa FC siguen su rumbo hacia la final, este sábado cuando enfrente a La Trinidad FC en carácter visitante. Ambos elencos que dirige Guillermo Freitez no tuvieron descanso en semana santa, trabajaron con el objetivo de traerse los tres puntos a casa.

Los minipentas viajaron hoy a Maracay, donde disputarán desde la 1:30 de la tarde, ambos partidos de semifinal del Torneo Interregional “A” sub18 y sub20. Las expectativas para el DT Freitez son muchas, comentó que trabajaron duramente para ir a sacar un resultado positivo, saben que no será nada fácil, es un elenco que es bastante desconocido pero que no bajarán la guardia en todo el partido.

La idea es llegar con ambas categorías a la fase final para así seguir escribiendo una historia en las menores, donde ya la sub18 ha estado acostumbrado a llegar a la final, mientras que la sub20 luego de tanto tiempo esta peleando con los grandes.

Patricia Rodríguez
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos