FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC continúa a toda marcha

DSCF2225

El Portuguesa FC finaliza su segunda semana de pretemporada con miras a lo que será el arranque del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol venezolano.

La plantilla rojinegra tuvo una segunda semana de entrenamiento más intenso, donde además se incorporaron 11 refuerzos al grupo de jugadores del patio que había comenzado la pretemporada del club.

El director técnico del Portuguesa FC, Johnny Lucena informó que se siente contento por el buen inicio y disponibilidad que tiene el grupo, “es lo importante; además el equipo esta consiente del objetivo que nos trazaremos, andan motivados y entusiasmado. Son profesionales, siempre se los he dicho y hago entender”, explicó.

Igualmente, señalo que están cerrando  la segunda etapa de la pretemporada donde hubo más trabajo específico, “está semana que viene viajaremos a Tucacas para arrancar la tercera etapa de entrenamiento, allí se trabajará fortalecer y que lleguen a un 90% de su estado físico. Para luego llegar a Portuguesa y finalizar la última fase con ritmo futbolístico y bajar las cargas”.

-Dijo-, hay que prepararse, el fútbol ha cambiado, es cuestión de organizar y planificar. Todo hasta los momentos ha salido muy bien y esperemos que continúe así.

Mencionó que espera que todos estén a la disponibilidad; hay una competencia sana entre todos, “tenemos profundidad en todas las líneas. Nos falta es la recuperación de los dos extranjeros como son Julián Marulanda y John Jairo Castillo; de allí en adelante nos queda enfocarnos en la identidad del equipo, que es el buen fútbol, la dinámica y actitud de los jugadores, para esperar el debut en casa contra Trujillanos”.

El estratega comentó que siempre les transmite a los jugadores tranquilidad y que se convenzan de que el fútbol es un equipo de amigos y familia, donde todos unidos conseguirán cosas buenas e importantes.

Chequeo médico

La semana pasada y esta que paso, la junta directiva conjuntamente con el cuerpo técnico han estado realizando unos exámenes de laboratorio y físico a la plantilla, con el fin de ver su estado de salud.

“Faltaba un grupo por hacerse el chequeo médico, hoy (ayer) se les practicaron; esperemos con el favor de Dios, todos salgan bien y no se presente ningún problema. Las dos semana que hemos trabajado todos los muchachos han evolucionado muy bien”.

Presa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos