FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC asegura estar al día con la plantilla

20140122 generoso mazzocca

El Portuguesa FC hace conocimiento público, que este martes 22 de diciembre del 2015, el medio impreso nacional, Diario Líder, publicó una nota sobre la supuesta deuda de tres meses a los jugadores del equipo rojinegro; por lo que, la junta directiva del elenco cinco estrellas, que comanda el Dr. Generoso Mazzocca; aclara que dicha información es falsa.

A la plantilla rojinegra se le adeuda solo el mes en curso (diciembre), el cual será cancelado a inicios de Enero del 2016, así como lo estipulan los contratos de los jugadores del elenco llanero.

De la misma manera, la directiva, indicó que la semana pasada, al plantel se les canceló noviembre, mes que se le adeudaba; por tal, el club portugueseño se encuentra al día, ya que el mes de diciembre aún está en curso.

Con respecto al inicio de pretemporada del Portuguesa FC, el cuerpo técnico encabezado por el estratega Renato Renauro, arrancará el 4 de enero del 2016 con toda la plantilla en el estadio José Antonio Páez.

Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos