Primera División

Portuguesa dio de baja a tres jugadores

andres_mosquera_portuguesa_2017_prensaportuguesa_1349x594

Por medio de un comunicado oficial, el Portuguesa FC, colista del torneo Apertura, anunció las salidas de los jugadores Ronald Mora, Matías Sarraute y Andrés Mosquera.

“La junta directiva del Portuguesa Fútbol Club, que preside el Dr. Generoso Mazzocca anuncia la baja de tres jugadores del primer equipo cinco estrellas.

Los mediocampistas Ronald Mora y argentino Matías Sarrautte, así como el delantero colombiano Andrés Mosquera, no continuarán vistiendo la camiseta del rojinegro.

El volante defensivo Ronald Mora, llegó al plantel rojinegro para disputar el Apertura 2017, sumó 292 minutos, 3 juegos de titular y dos de suplente.

Asimismo, el argentino Sarrautte en el recién torneo vio acción en cinco compromisos, para un total de 385 minutos, una asistencia y no sumó goles.

Mientras que el atacante Andrés Mosquera llegó para el Clausura 2016, sumó 906 minutos y cuatro goles; en el Apertura 2017 disputó todos los partidos, acumulando 461 minutos y no consiguió tantos.

Toda la familia que conforma el Portuguesa FC, le desea el mayor de los éxitos a estos jugadores, en sus nuevos proyectos.”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos