Primera División

Portuguesa dejó la zona roja con triunfo ante Anzoátegui

portuguesa_anzoategui_2017_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC goleó 3-0 a Deportivo Anzoátegui y dejó la zona del descenso a la segunda división, a falta de que se complete la fecha 15 del torneo Clausura.

En la primera parte, el conjunto local tomó la iniciativa pero con el paso de los minutos, la visita llevó peligro al arco defendido por Eduardo Lima. La paridad se rompió justo antes del descanso, con una jugada de pelota detenida en la que remató Oscar Rojas.

El dueño de casa amplió la ventaja en el minuto 51, con un cabezazo de Jaiker Pérez tras el pase del argentino Mauricio Aubone. Portuguesa ratificó el dominio del partido en el 69, con un tanto de Diolgrerys González tras una jugada colectiva.

3- Portuguesa: Eduardo Lima, Pablo Bonilla, Galileo Del Castillo, Jorge Luna, Oscar Rojas, Andrés Hernández, Argel Silva, Mauricio Aubone (Diolgrerys González, 62′), Esli García (Erick Sarmiento, 70′), Jaiker Pérez (Romer Rojas, 73′), Tulio Etchemaite. DT: Carlos Horacio Moreno.

0- Anzoátegui: Luis Terán, Layneker Zafra, Edgar Mendoza (Luis Colmenarez, 46′), Leonardo Falcón, Marcel Guaramato, Francisco Aristegueta, Luis Villae, Luis Andrés González (David Barreto, 68′), Starling Yendis, Luis Castillo (William Arismendi, 80′), Rubén Rojas. DT: Charles López.

Goles: Portuguesa: Oscar Rojas (45′), Jaiker Pérez (51′), Diolgrerys González (69′).

Árbitro: Marcos Suárez (Barinas).

Amonestados: Portuguesa: García, González – Anzoátegui: Mendoza.

Estadio: José Antonio Páez, Acarigua.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos