Primera División

Portuguesa confirmó la renuncia de Carlos Horacio Moreno

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Por medio de un comunicado oficial, el Portuguesa FC anunció la salida del técnico Carlos Horacio Moreno, quien presentó la renuncia a su cargo.

La junta directiva del Portuguesa Fútbol Club, comandado por el presidente Dr. Generoso Mazzocca, manifiesta ante la opinión pública que el estratega argentino Carlos Horacio Moreno renunció al elenco cinco estrellas, por lo que no seguirá al mando del primer equipo llanero.

Moreno, llegó al club hace año y medio, estuvo en el banquillo durante 52 partidos, sumando 14 victorias, 20 empates y 18 reveses.

La familia del Portuguesa Fútbol Club está agradecida con el profesor argentino Carlos Horacio Moreno por el trabajo, entrega, dedicación y aporte a las canteras y club rojinegro. La directiva le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Por otra parte, la directiva portugueseña expresa que en el banquillo estará como director técnico interino, el profesor llanero Raúl Vargas, junto al preparador físico Diego Valera.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos