FútbolPrimera División

Porto: Cantera relevante de Estudiantes de Mérida.

academicox

Eduardo Porto es un delantero que maneja el perfil derecho, nacido el 25 de octubre de 1992 en Mérida, de 1,78 metros de altura, se caracteriza por su velocidad.

Eduardo debutó en el fútbol profesional venezolano en el último juego del Clausura 2011, el 15 de mayo ante Aragua FC.

Porto comenzó a jugar desde los 10 años enla Escuela de Luis Ghersy, a los 15 años Carlos Contreras lo llevo a la filial de Estudiantes de Mérida, el equipo que quedo campeón en tercera división en la primera etapa de José de Jesús Vera como entrenador del profesional, luego pasó a la sub 20 de Estudiantes de Mérida y hoy en día entrena con el equipo profesional.

Según palabras de él mismo, su principal  característica como jugador es la velocidad y las diagonales, siendo estas elementos primordiales de su juego.

Dejó muy claro que de los técnicos con los cuales obtuvo más aprendizaje fueron,  Carlos Contreras, Joseph Cañas, “Chuy” Vera y Bonacorso.

El  jugador preferido, y el que toma como referencia es, Cristiano Ronaldo, ya que según palabras de Porto, juega en su posición, siendo él es muy buen jugador.

En lo que respecta a los jugadores venezolanos se identifico mucho con Elvis Martínez, ya que para él es una gran persona y un gran profesional.

Sus próximas metas en el mundo del fútbol, según sus palabras son, primero  consolidarse en Estudiantes, el equipo donde todos los merideños quieren jugar y después salir a jugar afuera.

Prensa Estudiantes de Mérida.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos