Primera División

Porteros de Atlético Venezuela trabajan con intensidad

Atlético Venezuela ha finalizado parte de la pretemporada, en este caso, la llevada a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita. Una voz autorizada como el arquero Daniel Valdés, comenta de este proceso su alegría por haber participado en ella.

Además de trabajar mucho la parte física general, el tachirense explica que en el caso de los porteros, el preparador de arqueros Johnny Barreto realizó trabajos específicos para los jugadores de esta posición. “Creo que Johnny (Barreto) se enfocó mucho en los trabajos de resistencia, de fuerza, de potencia y salto. Creo que era para cargarnos a nosotros pero sin obviar la pelota”, comentó el arquero.

Los arqueros trabajaron con gran intensidad aspectos como agilidad, reflejos y reacciones. “En cada trabajo se involucraba la pelota, a diferencia, quizás, de los jugadores (de campo) cuando hacían sus trabajos físicos. Eso nos sirve a nosotros para no perder el tiempo con la pelota y la ubicación debajo del arco que es de suma importancia”, resaltó el cancerbero.

El arquero titular en el Torneo de Adecuación dejó saber su emoción por pertenecer a Atlético Venezuela y espera poder jugar gran cantidad de minutos y aportar su grano de arena para el éxito del equipo en esta temporada. Valdés no dejó pasar por debajo de la mesa el plantel que ha armado Manuel Plasencia. “Sabemos que se armó un grupo muy competitivo y que quiere buscar cosas importantes y estar en los puestos altos de la tabla. Queremos ser una familia, un buen grupo que pueda llegar a conseguir buenos resultados”, afirmó Valdés.

Sobre el análisis futbolístico del equipo, Valdés coincide con otros miembros del plantel: “Es difícil evaluar el rendimiento futbolístico. La mayoría está con las cargas de la pretemporada, sin embargo creo que ha habido mucha intensidad en los bloques de fútbol que hemos hecho. Hay muchas ganas y mucho compromiso”.

Finalizando sus observaciones, el arquero de Atlético expresó las cosas que considera importantes atender para conseguir el éxito de la temporada. “Sabiendo el importante grupo que se ha formado tenemos que saber manejar la ansiedad y así poder ir manejando el ritmo futbolístico en cada partido y hacer lo que el cuerpo técnico quiere”, dijo Valdés.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos