Internacional

Portero de la selección mexicana se perderá el resto del año por lesión

alfredo_talavera_mexico_archivo_1349x594

El guardameta Alfredo Talavera, integrante de la selección mexicana en la pasada Copa Confederaciones, sufre una lesión de ligamento cruzado de rodilla y se someterá a una cirugía que lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

Talavera, del Toluca, se resintió de la dolencia este domingo en el partido que su equipo le ganó por 3-1 al León en el Apertura mexicano y debió dejar la cancha en el primer tiempo, para después ser trasladado a un hospital.

“Alfredo Talavera presenta una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual debe ser tratada con cirugía”, confirmaron este lunes en un comunicado los Diablos Rojos.

Talavera, formado en las Chivas de Guadalajara, recibió su primera convocatoria a la selección mexicana en 2011 y desde entonces se ha mantenido como uno de los mejores porteros del país.

El jugador será operado este martes y según cálculos estará de regreso a las canchas para inicios de 2018, por lo que se perderá el resto de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, en las que México es líder invicto, y del torneo Apertura, en el que Toluca busca el título en coincidencia con el año de su centenario.

De 34 años, Talavera pasaba por un gran momento de forma y espera que a su regreso pueda mantenerse como candidato a integrar la selección mexicana para Rusia 2018, en caso de que el Tri gane el boleto para la máxima competición del fútbol mundial.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos