FútbolNoticiasPrimera División

Por un record de asistencia en Cachamay

A LLENAR EL ESTADIO DE NEGRIAZUL - FOTO ORLANO GÓMEZ

El último enfrentamiento que Mineros de Guayana tuvo con Deportivo Táchira en el CTE Cachamay recibió un total de 32.192 espectadores y con un gol de Rubén “Borolo” Yori el equipo ganó por la mínima, llevándose los tres puntos en juego. Este sábado la historia se repite, y el resultado se quiere mejorar.

Mientras en la cancha los detalles deportivos se afinan, en las oficinas de Mineros de Guayana la directiva trabaja para que el duelo sabatino deje los mejores resultaos posibles y sirva para establecer un record de asistencia en el coso de Castillito, que en este torneo ya ha recibido 78.726 personas.

La Copa Polar Ice estará en juego y la fiesta en Cachamay comenzará desde las tres de la tarde cuando se abran las puertas del estadio para el ingreso de los aficionados. El gerente general del equipo, Juan Pereira, informó que están previstas todas las condiciones para el mejor desarrollo del espectáculo deportivo y que la seguridad está garantizada como en oportunidades anteriores.

“Ya hemos realizado todas las gestiones necesarias para contar con el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado Bolívar como en partidos anteriores, pero sin duda que habrá un refuerzo especial porque será un partido con gran asistencia de público, esperamos que más de 30 mil personas lleguen a apoyar a Mineros en este importante juego ante Táchira”, comentó el directivo.

Pereira hizo un llamado a los aficionados para que colaboren con el buen desarrollo del espectáculo y que se abstengan de ingresar al estadio rollos de papel de registradora, aerosoles y cualquier otro tipo de objetos contundentes que sean prohibidos porla FederaciónVenezolanade Fútbol.

El directivo también recordó que las entradas están a la venta para el público desde los primeros días de la semana en los acostumbrados puntos de venta y viernes y sábado estarán disponibles en las taquillas el CTE Cachamay dese las 9 am. Los boletos mantienen un costo de Bs 10 para la tribuna popular, con acceso gratis a los niños menores de 12 años en esta área; Bs 40 en la tribuna principal y Bs. 60 en el área VIP.

Reinas y ritmo

De cara al inicio de los Juegos Deportivos Interempresas, las reinas empresariales serán las invitadas de lujo a este compromiso entre negriazules y aurinegros y engalanarán con su belleza el estadio de Castillito. El ritmo musical de la tarde estará a cargo de Star Calipso, que pondrán a bailar a los presentes desde bien temprano.

Transporte garantizado

Tal y como se acostumbra en los partidos de local, Mineros de Guayana dispondrá de unidades de autobuses que en dos rutas, una hacia Alta Vista y otra hacia San Félix, movilizarán a los aficionados al salir del CTE Cachamay. La directiva negriazul sigue haciendo un esfuerzo importante para brindar el apoyo que los aficionados mineristas necesitan después de presenciar los encuentros de los guayaneses.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos