FútbolNoticiasPrimera División

Por los primeros tres puntos en Cachamay

Gutiérrez marcó el de la victoria en el Apertura - FOTO CORTESÍA  LENIN NUÑEZ

Mineros de Guayana regresa este domingo a la acción del Clausura cuando reciba a partir de las 5 de la tarde al Deportivo Anzoátegui en el marco de la cuarta jornada del torneo que cierra la temporada 2011-2012 del Fútbol Profesional de Venezuela. El elenco guayanés terminó la mañana de este sábado sus entrenamientos en el CTE Cachamay y en horas de la tarde se concentró para el duelo ante el plantel aurirrojo.

Después del partido ante Real Esppor en el arranque del torneo, Mineros suspendió la segunda jornada frente a Estudiantes de Mérida por la presencia de cinco de sus jugadores con la Selección Nacional de Venezuela en la gira por Estados Unidos, y ahora retomará la acción del balompié donde buscará sumar los primeros tres puntos en casa ante la inmejorable afición guayanesa.

Desde la tarde del viernes el técnico Carlos Fabián Maldonado trabajó con su plantel completo, luego de que se unieran a los entrenamientos Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, Agnel Flores, Alejandro Guerra y Darwin Machis tras la gira con la Vinotinto. Otro que se incorporó fue el kinesiólogo Gerardo Gutiérrez, quien forma parte del cuerpo médico del combinado patrio.

Negriazules y aurirrojos se enfrentaron en el Apertura en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y los de Guayana se quedaron con la victoria gracias a un gol del chileno Julio Gutiérrez al minuto 56 del partido. En los últimos cinco enfrentamientos con Anzoátegui, Mineros ha conseguido tres victorias, un empate y un revés

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos