Fútbol

“Por los momentos estamos adentro”

Caracas.- Marcos Mathías habló tras el empate 1-1 de Venezuela ante Perú. El seleccionador nacional sub-20, en la conferencia de prensa post partido, analizó el choque que dejó a la Vinotinto con tres puntos en igual cantidad de juegos.

El estratega venezolano rescató la pelea del rival. “Fue un partido trabado, como sabíamos que iba a ser. Con un equipo de Perú que luchó hasta el último minuto y que salió como una tromba para un partido como este. Intentó buscar un resultado, por momentos se le dio”, dijo el ex director técnico del Deportivo Anzoátegui.

Mathías también analizó a sus dirigidos. “Era igual perder por uno más.  Así que había que arriesgar un poco para intentar lograr la igualada, que con suerte conseguimos. Tuvimos algunas ocasiones. Creo que estuvimos un poco acelerados en la finalización de la jugada y ahí ellos nos agarraron mal parados. En el primer tiempo las distancias estaban muy largas”, explicó el seleccionador criollo.

El próximo choque de Venezuela será ante Chile. Ahí se jugará la clasificación. “De Chile solo puedo decir que va a ser un partido más. Otro dura batalla que vamos a tener. Se jugará su clasificación también. Por los momentos estamos adentro y hasta que comience el partido estaremos ahí. Hay que lucharlo hasta el final”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos