FútbolNoticiasPrimera División

“Por lo ético consideré poner el cargo a la orden”

CD_TO_Amleto Bonacorso_A79U6854

El día de ayer, Amleto Bonacorso puso su cargo a la orden y la junta directiva decidió no darle la continuidad por los resultados que ha venido atravesando el conjunto académico, ofreció a LaVinotinto.com los detalles de su salida del equipo merideño.

“En vista de que los resultados no se nos dieron, en ocho presentaciones cinco empates y dos derrotas, pienso que era justo dar un paso al costado, no puse la renuncia sólo el cargo a la disposición de ellos y la junta directiva tomó la decisión, lo pensaron todo el día de ayer, anoche en la reunión pensaron que lo mejor para ambas partes era para eso y es una decisión que hay que respetar”, apuntó Amleto Bonacorso.

El ahora ex técnico de Estudiantes de Mérida dio a conocer las razones para colocar su cargo a la orden. “Luego del último resultado, uno por lo profesional y por lo ético consideré poner el cargo a la disposición, no era mi intención, de verdad quería seguir trabajando y hacer de este equipo algo mejor pero las cosas no se dieron por muchas circunstancias que no vienen al caso”, describió el estratega merideño.

Sobre el problema en el conjunto rojiblanco dijo que, “Estudiantes está muy cerca de la victoria, considero que es un equipo que está bien entrenado en lo físico y en lo táctico, hay un poquito de distracción en lo mental está faltando trabajo, no se puede explicar que se juegue un partido extraordinario contra Mineros merecimos ganar, contra Anzoátegui impresionante el partido, lo que no me gustó fueron las goleadas que recibimos ya que eso desmoraliza a cualquiera y te quita el ánimo de seguir luchando”. Apuntó.

“Jugamos contra Carabobo el penúltimo partido, el equipo jugó muy bien fuimos capaces de remontar el marcador y a falta de diez  minutos una distracción en una jugada que habíamos trabajado nos pasó factura y terminamos empatando otra vez”. Declaró Bonacorso sobre uno de los partidos que tuvo en sus manos.

El mayor problema de Estudiantes fue disolverse los últimos minutos de los encuentros. “Perder o empatar los partidos en los últimos diez minutos es algo que no tiene explicación, el mejor partido que jugamos fue contra Deportivo Anzoátegui en Mérida, jugamos de tu a tu como si Estudiantes estuviera peleando la punta”. Destacó.

“El futuro inmediato es pasar esta pena, es como cuando lo deja la novia que uno más quiere, esto es muy doloroso, esto no es fácil de superar, cuando estás en un equipo que trabaja y trabaja y los resultados no se dan aunque se juegue bien, después tienes un resultado como el que se dio contra Yaracuyanos de verdad que uno sufre”, finalizó el técnico andino.

Por: Jessica Araujo
Foto:  Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos