Primera División

Ponzo evoluciona para estar al 100 por ciento en la pretemporada

rafa ponzo

El Aragua continúa con los entrenamientos luego de finalizar el Torneo Adecuación 2015 con el fin de mantener el buen estado físico de cada uno de sus jugadores y recuperar el de otros como el guardameta Rafael Ponzo.

Ponzo, a lo largo del campeonato, disputó 1.305 minutos en 15 jornadas. Sin embargo, el portero sufrió una lesión en el encuentro ante el Deportivo Táchira que lo alejó del campo de juego por el resto de la temporada.

“He estado evolucionando paulatinamente de la lesión para poder estar al 100% en la pretemporada del equipo y comenzar con el pie derecho el campeonato del balompié nacional 2016”, apuntó Ponzo.

“El trabajo ha sido vital y espero llegar al mismo nivel que me encontraba antes de la lesión e incluso tratar de mejorar esa línea profesional”, sentenció ‘Rafa’.

El próximo 20 de diciembre el grupo sale de vacaciones, pero Ponzo recuperará los días perdidos por la lesión a fin de conseguir los objetivos desde el comienzo del Torneo Apertura.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos