FútbolNoticiasPrimera División

Pons y Ramúa se unieron al Aragua FC

Imagen 032

El pasado domingo en horas de la tarde Aragua Fútbol Club sumó dos de sus cuatros piezas foráneas al llegar al país los argentinos Luciano Pons y Alfredo Ramúa, jugadores albicelestes que ya estuvieron en las filas del ¨Aurirrojo¨ en la pasada pretemporada que se desarrolló en suelo gaucho.

Pons es un joven delantero que cumplirá su primera experiencia fuera de las fronteras de su país natal, el ariete albiceleste tiene gran actitud de cara al arco rival y gran pegada con su pierna derecha.

Por su parte, Ramúa afrontará su tercera experiencia fuera de Argentina, su primera ocasión fue en la primera división de Perú, luego en Ecuador y ahora Venezuela, el albiceleste es un mediocampista muy hábil con la esférica y de gran proyección al área contraria.

¨Me siento muy contento de estar en Venezuela, ya estoy a disposición del cuerpo técnico, con muchas ganas de hacer las cosas bien y sumar mi grano de arena a un grupo que ya tuve la oportunidad de conocer y jugar en Argentina, es mi turno de devolver la confianza que pusieron en mi¨, fueron las palabras de Alfredo Ramúa.

Pons se mostró también contento de llegar al territorio nacional y manifestó que tiene grandes expectativas de hacer muy bien las cosas en la delantera ¨Aurirroja¨.

¨Estuve desde el principio de la pretemporada en Argentina, es un grupo sano y que me abrió las puertas muy bien, ya los conozco y es una gran ventaja para mí, sólo me queda ayudar y hacer bien mi trabajo¨, terció el joven atacante.

Ramúa más que Pons conoce del balompié criollo, ya que el diminuto jugador es amigo de Luis Escalada, futbolista que milita en la filas de Deportivo Táchira, ¨Él siempre me habla del fútbol de Venezuela, del gran crecimiento en los últimos años, seguramente será un campeonato muy parejo¨, comentó Ramúa.

Ambos jugadores cumplieron con su primer entrenamiento este lunes por la tarde bajo las órdenes del preparador físico ¨Aurirrojo¨ Cristian Sánchez, este martes por la mañana se unen al resto del grupo en la práctica matutina.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos