FútbolNoticiasPrimera División

Pons sufrió traumatismo cráneo encefálico

Pons 1

Después del salvaje golpe en la cabeza que le propinaron a Luciano Pons en las postrimerías del encuentro en la noche de ayer entre Aragua Fútbol Club y Deportivo Anzoátegui, el delantero albiceleste fue trasladado rápidamente a un centro asistencial donde se le diagnostico traumatismo cráneo encefálico.

El ariete ¨Aurirrojo¨ fue golpeado por el jugador Carlos Rivero del elenco de Puerto La Cruz en el área grande donde el árbitro principal del careo Ángel Arteaga de Cojedes se hizo la vista gorda de la situación y dejó correr las acciones del compromiso.

Ante las incesantes protestas de los compañeros de Pons para que el cotejo fuese parado por el principal, Arteaga permitió la entrada del cuerpo médico del Aragua Fútbol Club, integrado por el Dr. Lino Vera y el Fisioterapeuta Manuel Castillo, los cuales encontraron al jugador local en estado semi inconsciente.

Enseguida se le realizaron los primeros auxilios de rigor para posteriormente trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad de Maracay vía ambulancia, donde el departamento de neurología le practicó una resonancia magnética determinando traumatismo cráneo encefálico.

 

El jugador ya fue dado de alta y bajo estricto orden médico deberá cumplir quince días de reposos sin hacer ningún tipo de actividad física, además, estará bajo observación ambulatoria durante el lapso antes mencionado.

De esta manera, el Aragua Fútbol Club pierde a Luciano Pons durante dos semanas, donde será evaluado nuevamente por médicos especialistas para determinar su regreso a los entrenamientos, por lo tanto, el elenco de Maracay se queda sin un jugador en un lapso donde debe cumplir con varios compromisos del torneo Apertura y Copa Venezuela.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos