FútbolPrimera División

Pons “Anotaré más goles para el equipo”

IMG_7431

El pasado sábado por la quinta jornada del balompié nacional, Aragua Fútbol Club tuvo su primera derrota en calidad de visitante, Deportivo Anzoátegui fue el verdugo con un penalti dudoso pitado por el árbitro principal del compromiso Jesús Valenzuela.

En ese enfrentamiento, los “Aurirrojos” vieron como otro de sus delanteros se estrenó con las redes, en este caso fue el ariete argentino Luciano Pons, que marcó para el momento la diana de la paridad en el enfrentamiento.

De esta manera, Pons se le une a Armando Maita, máximo goleador del equipo con tres y Juan Azocar, que al igual que el albiceleste acumulan un tanto en lo que va de torneo Apertura 2012.

“Para un delantero lo más importante siempre es marcar goles, no se me estaba dando esa posibilidad pero estaba llevando las cosas con mucha calma, ya llegó y por supuesto estoy más tranquilo, se que las cosas irán saliendo mejor para mí y para todos mis compañeros”, fueron las primeras palabras del ariete Luciano Pons.

Antes de su salida al campo de juego, Pons confesó que Cavalleri le dio la indicación que jugará un poco más retrasado que Alexander Rondón, cumpliéndola muy bien el argentino, ya que la diana fue asistencia del criollo.

Para Pons no hay preferencias de quien será su compañero en la zona de ataque, “Estoy muy compenetrado y juego cómodo con todos los delanteros del equipo, lo importante es hacer bien las cosas y trabajar duro por el equipo”.

Pons manifestó que los “Aurirrojos” no salieron en el primer tiempo con ideas claras y por eso Deportivo Anzoátegui aprovechó para marcar su primer gol en los minutos iníciales, el delantero gaucho dijo que en la segunda parte fueron mejor que su rival y pudieron empatar el careo.

“Fuimos más en los segundos cuarenta y cinco minutos, tuvimos ideas más claras y el manejo del balón siempre fue nuestro, lamentablemente llegó ese panalti dudoso que puso las cosas a favor de ellos”, finalizó.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos