FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Ponce: “El grupo está para grandes cosas”

Andrés Ponce Lista

La Selección Nacional Sub-17 inicia este viernes 18 de octubre, su participación en el Mundial de la categoría que se realiza en Emiratos Árabes Unidos. Ante tal situación, el delantero aurinegro, Andrés Ponce, máxima figura en la etapa clasificatoria y quien se recupera de una lesión, aprovechó el grato momento para conversar con Balón Aurinegro, el programa oficial del Deportivo Táchira F.C.

Ponce, ariete marabino, nacido el 11 de noviembre de 1996, ofreció sus  impresiones este jueves 17 de octubre, al espacio radial del conjunto atigrado, visualizando con optimismo la realidad de la Vinotinto juvenil. “Lo que se vivió en el Sudamericano es algo inolvidable, luchamos como unos verdades guerreros vestidos de vinotinto”, comentó el atacante, autor de siete de las ocho dianas que le permitieron a la escuadra nacional firmar su presencia en el concierto internacional.

El grupo está para grandes cosas, están contentos, con la ilusión de ser campeones del mundo, nos propusimos desde el principio estar allí y con la mentalidad ganadora que tuvimos lo pudimos lograr”agregó el zuliano, a los micrófonos de la emisora San Sebastián 92.7 FM, del Circuito Líder.

El goleador aurinegro y vinotinto, valoró positivamente la realidad de la Selección, la cual tendrá su primer encuentro del Mundial, este viernes 18 de octubre frente a Túnez en la ciudad de Sharjah. “He hablado con casi todos mis compañeros, están muy motivados, enfocados y esperando ese primer partido. Yo sé que lo van a ganar”, expresó al programa oficial del club.

Pronto regreso a las canchas

Cambiando el horizonte y pensado en su realidad, Andrés Ponce afirmó sentirse tranquilo y satisfecho con su recuperación, esperando prontamente poder retornar a los terrenos de juegos. “Me he preparado muy bien psicológicamente también en lo físico, fortaleciendo mucho la rodilla para soltarla bien. Estoy agradecido por el apoyo que me ha dado el Deportivo Táchira”.

El delantero a servicio del club más popular de Venezuela, prometió además muchos goles y muchas alegrías para la enorme parcialidad aurinegra que ve en él, unos de los jugadores con mayor futuro dentro del fútbol nacional. Pronto estaré de regreso, la gente confía en mi trabajo. Cada vez que entre a la cancha voy a dar lo mejor de mí, expresó con ilusión y mucho positivismo.

Por último, Andrés Ponce concluyó su intervención en el espacio radiofónico producido por el Departamento de Prensa del Deportivo Táchira F.C., dejando una frase que seguramente alienta a todo el país a soñar con cosas positivas dentro de la Copa Mundial Sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013: Arranca un Mundial que luchamos con mucho amor y mucha actitud por Venezuela, argumentó el joven atacante atigrado de apenas 16 años.

Nota: Prensa Deportivo Táchira
Foto: Gennaro Pascale
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos