FútbolTorneos de Ascenso

Pombo: “Hay que seguir en esta racha positiva”

pombo

El Carabobo FC se alista para volver a buscar la punta del Torneo de Ascenso este sábado, cuando visiten a Metropolitanos FC en el estadio “Brigido Iriarte” de la ciudad de Caracas a partir de las 3:00 de la tarde, en partido correspondiente a la sexta jornada de la competición.

Un día después de igualar (2-2) con Mineros de Guayana “B” en Puerto Ordaz, la vinotinto regional inició la preparación del compromiso ante el conjunto mirandino, el cual representara el cuarto duelo en condición de visitante para los granates.

Los carabobeños actualmente marchan invictos fuera de casa, luego de vencer (2-3) en Puerto Ayacucho a Tucanes de Amazonas y al Real Anzoátegui (0-3) en Puerto La Cruz, además de pactar  con los del estado Bolívar.

“Estamos entrenando muy bien, conscientes de la responsabilidad que tenemos, sabemos que hemos jugado partidos afuera y los resultados han sido muy buenos. Hay que seguir en esta racha positiva, de saber que cada vez que vamos a jugar de visitante, tenemos que sumar y esta semana va a ser importante para eso”, señaló el delantero industrial John Ramírez Pombo.

A pesar de tener un registro positivo de dos triunfos y un empate como visitantes, está será la primera vez en el semestre que el elenco que dirige Alberto Nino Valencia dispute dos compromisos consecutivos lejos del “Misael Delgado”, situación que no intimida al plantel cabrialense.

“El que quiere ser campeón tiene que pasar por todas esas cosas, tiene que ir dos, tres veces afuera o las que vengan, además haciendo las cosas bien. Este equipo está preparado para eso, tenemos una final más y va a ser importante tener la cabeza fría y la mentalidad de jugar bien”, aseguró el artillero colombiano.

En la carretera los vinotintos han mostrado una gran contundencia en el ataque, pues han anotado 8 dianas en 3 partidos, cadena goleadora que intentaran abultar este sábado en la capital.

“Eso es gracias al trabajo que se hace en la semana, al deseo, a las ganas que cada uno de nosotros ponemos, porque el primer atacante es el arquero y el primer defensor es el delantero, lo más importante es la compenetración que ha tenido el grupo”, explicó Pombo.

Carabobo y Metropolitanos se verán las caras nuevamente tras los dos compromisos previos que los encararon en el Torneo Apertura donde dividieron resultados, con triunfo de los hombres de Rafael Santana (hijo) 3-1 en Los Teques y victoria granate 1-0 en Valencia.

“Ya lo conocemos, van a ser un rival complicado pero nosotros trabajamos para afrontar toda esa clase de cosas. Nosotros vamos a lo de nosotros, a seguir sumando para estar en los primeros puestos que es lo que al final nos va a dar para subir”, recalcó el “7” industrial.

Los granates actualmente ocupan el segundo puesto del Torneo de Ascenso con 10 unidades, mientras que los mirandinos son séptimos con 5 puntos, luego de ganar por primera vez en la fecha anterior.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos