Primera División

Polo: “Vamos a intentar buscar los tres puntos”

armando_polo_monagas_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

Monagas SC visitará este jueves en partido reprogramado al Deportivo La Guaira con el objetivo de ganar para ascender al segundo puesto del torneo Clausura.

“El cuerpo técnico en conjunto con los jugadores realizamos un trabajo arduo para enfrentar estas últimas fechas, no pudimos sumar en Barinas, pero mantenemos la misma armonía y entendimiento grupal en el equipo para seguir luchando y buscar los objetivos”, dijo el delantero Armando Polo.

“Nos toca el Deportivo La Guaira un equipo muy difícil en casa, pero vamos a intentar buscar los tres puntos”, comentó el atacante panameño al departamento de prensa oriental.

“Quiero aprovechar cada minuto que ofrezca el entrenador, tenemos una competencia sana dentro del club pero con la misma intención de buscar la victoria en cada juego”, expresó Polo.

“Llegué en un buen momento del equipo y espero que sea positivo para seguir alcanzando nuestras metas”, cerró el jugador de 26 años de edad que registra un gol en el campeonato.

El elenco que dirige técnicamente Jhonny Ferreira acumula 30 puntos en dieciséis cotejos en el Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos