Fútbol

Raúl González trabaja para tener otro año exitoso en el fútbol polaco

Raúl Pollo

Raúl González irá por más este 2016 para superar sus números de 2015, en el que fue titular indiscutible en el último tramo de su paso por el Doxa de la Primera División de Chipre y se consolidó como un referente en el Rozwój Katowice de la Segunda División de Polonia, que retomará la competencia el próximo primero de marzo.

Si bien la temporada pasada fue muy buena para el venezolano, pues cumplió perfectamente su rol tanto de defensor como volante por derecha; ahora está preparándose para mantener la continuidad que le permita ser tomado en cuenta nuevamente con la selección de Venezuela.

Desde el 3 de enero y hasta el 28 de noviembre de 2015 tuvo acción en 31 partidos (15 con Doxa y 16 con Rozwój), 30 de ellos participando desde el inicio, 28 disputados de manera completa y como sustituto en solo dos cotejos para sumar un total de 2.723 minutos, sin goles, ocho amonestaciones y sin expulsiones.

Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos