FútbolNoticiasPrimera División

Polar exige que se cumpla el contrato a FVF

A79U02351

Empresas Polar envió una comunicación a la Federación Venezolana de Fútbol en la cual ratifica que el contrato de patrocinio entre ambas partes sigue vigente hasta el año 2014 y exige que se respeten sus derechos de patrocinio, pues la organización no ha incumplido con ninguna de sus obligaciones estipuladas en el acuerdo.

La organización solicita a la federación que se “respeten escrupulosamente los derechos de patrocinio que tienen concedidos” hasta la expiración del contrato.

“A efectos legales, nuestro acuerdo con la federación está vigente y queremos que se respete”, dijo Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar. “Nuestra intención desde hace ya 10 años es apoyar a nuestra Vinotinto y verla crecer con Venezuela”.

Martínez se mostró sorprendido por una decisión que no beneficia al once nacional: “Nos preguntamos por qué no podemos convivir con otros patrocinantes. Entendemos que hoy, con una selección tan prometedora como la actual, otras empresas quieran estar con ella. Eso nos parece lo mejor, pues el apoyo de más patrocinantes se traduce en mayor crecimiento para nuestra Vinotinto. Lo que no comprendemos es la decisión de excluir sin justificación a nuestras marcas, que lo único que desean es seguir aportando más a la selección”.

Empresas Polar fue el único patrocinante de la Vinotinto que creyó y apostó a largo plazo por ella. “Tenemos un contrato vigente hasta 2014 que fue firmado en 2004, momento en el que nos comprometimos con la selección a largo plazo y con orgullo, algo que nadie nos puede arrebatar”, indicó el gerente.

Empresas Polar estaba con el once venezolano cuando ocupaba el lugar 110 del Ranking FIFA, también cuando consiguió las 3 victorias consecutivas en las eliminatorias para el Mundial de 2006, cuando participó en el Mundial Sub-20 en Egipto, en el Mundial Sub 17 Femenino en Trinidad y Tobago, y en el Mundial de Fútbol de Playa en Italia.

“Más recientemente, acompañamos a la Vinotinto cuando alcanzó el escalón 39 del Ranking FIFA y conquistó el cuarto puesto en la Copa América 2011. Para Empresas Polar, el mejor retorno de apoyar a la selección es ser testigos de lo que soñamos hace 10 años: verla confiar y creer en su potencial deportivo y demostrárselo al mundo con resultados tangibles”, finalizó Martínez.

Prensa Empresas Polar
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos