Vinotintos en el Extranjero

Poca acción sabatina

roberto_rosales_twente_2010_archivo_yahoo656x292

Este sábado fue de escasa actividad para los jugadores criollos que militan fuera del país. Los dos representantes del fútbol nacional que participan en la primera división de Argentina vieron minutos en su jornada inaugural.

El viernes, Gabriel Cichero jugó todo el segundo tiempo en la derrota de Newell’s Old Boys, dos a uno, ante Estudiantes de La Plata. El sábado, César González disputó 62 minutos en el empate a uno de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante San Lorenzo.

En Holanda, Roberto Rosales estuvo en la cancha todo el partido y fue amonestado en el triunfo de Twente, uno a cero, ante Vitesse. El elenco de camiseta roja está igualado en el primer lugar de la Eredivisie junto a PSV, con 50 puntos en 23 partidos.

En la serie B de Italia, Franco Signorelli ingresó en el minuto 67 y fue amonestado en la victoria de Empoli, uno a cero, ante Ascoli. En México, Giancarlo Maldonado jugó 74 minutos en la igualdad sin goles entre Atlante y San Luis.

No vieron acción: Juan Arango, Tomás Rincón y Yohandry Orozco, en Alemania.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos