Copa Sudamericana

Pluchino: “No fueron más que nosotros”

pierre_pluchino_deportivo_lara_2016_1349x594

Deportivo Lara no obtuvo resultado positivo en la ida de la Copa Sudamericana y cayó 1-3 frente al Junior de Barranquilla.

“Cuando vimos que nos tocó Junior, era un rival difícil, por ser un equipo técnico y muy rápido, aun así no fueron más que nosotros, el partido como se planteó y se manejó no lo fueron, los goles que hicieron fueron errores nuestros”, analizó el delantero Pierre Pluchino.

A pesar de ir a jugar de visitante creo que podemos lograrlo, porque lo demostramos acá y tenemos equipo para conseguir un resultado positivo para buscar el pase”, continuó Pluchino.

Con respecto al cotejo de vuelta “Hay que buscar el partido, la misión es mantener el cero y buscar los goles necesarios que den la clasificación, el profesor trabajará en ello, para tomar las decisiones acertadas” expresó el jugador al cuerpo de prensa crepuscular.

El conjunto de Barquisimeto tiene programado el martes 16 de agosto visitar al elenco colombiano para el duelo de vuelta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos