Primera División

Pluchino: “El punto es importante para nuestras aspiraciones al octogonal”

caracas_lara_2016_pluchino_prensalara_1349x594

Deportivo Lara sumó un empate en su visita al Caracas FC, resultado que le permitió mantenerse en una posición cercana a los puestos que dan acceso al octogonal final.

“A pesar de que no pudimos ganar, el punto es importante para lo que son nuestras aspiraciones para el octogonal. Fue un partido donde en lo físico terminamos mejor, corriendo y ellos estaban un poco cansados, sin embargo no pudimos concretar las ocasiones claras”, analizó Pierre Pluchino, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

Lara completó una gira de dos encuentros, incluido el de las semifinales de la Copa Venezuela contra el Zulia FC: “La gira fue positiva, el grupo estuvo concentrado, bien metido en lo que se estaba buscando, en estos dos partidos se hizo un buen trabajo pese a que en los dos partidos no pudimos marcar y tomar una ventaja”.

El elenco crepuscular igualó en ambos partidos sin goles y ahora se prepara para medirse entre semana al Aragua FC, en la fecha 16 del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos