FútbolNoticiasPrimera División

Pluchino: “El problema está en la contundencia”

PLUCHINO

Pierre Pluchino, jugador del Caracas FC, habló a LaVinotinto.com sobre el reciente empate ante Mineros por 1-1, destacó que, si bien es cierto la decepción es inevitable por no conseguir los tres puntos luego de ir por delante en el marcador, la actuación de su arquero, David González, al detener un penal y del equipo en general a lo largo del encuentro  fue muy buena y que lo único que le faltó al equipo fue la contundencia necesaria para llevarse el triunfo.

Comentó también sobre el entendimiento con Ferreira, su compañero en la delantera y dijo que cada uno sabe el fuerte del otro y se vienen complementando muy bien.

Además, hizo énfasis en el tema de la poca contundencia y que esa viene siendo la causa de que el equipo no pueda cerrar los partidos y aprovechar las oportunidades que tengan para marcar y ganar los encuentros.

Para finalizar dijo que se siente muy cómodo jugando con los Rojos, ya que había tenido un paso por las inferiores del equipo y ya conocía a Ceferino Bencomo, así que su acoplamiento fue muy rápido y se siente muy feliz de poder tener el apoyo del técnico y poder cumplir partido tras partido.

Rodolfo Rutilo y Marcos González
Foto: Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos