Primera División

Plazas: “Siempre voy a dar el máximo de mi”

henry_plazas_zuliafc_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC busca ser un equipo protagonista con un proyecto interesante en el fútbol venezolano, los zulianos buscan combinar un conjunto balanceado entre juventud y experiencia que logre engranar en el campo de juego.

Uno de los jugadores más destacados en la primera victoria del club en el torneo Apertura ante el Aragua FC fue el defensor central Henry Plazas, de 23 años de edad, quien además tiene la polivalencia de poderse desempeñar como lateral.

“Yo siempre trabajo para eso, para cada día mejorar en mi estilo de juego.  De mi parte estoy seguro que cada vez que me toque jugar siempre voy a dar el máximo de mí”, comentó el defensor.

Con respecto a los dos próximos partidos que se le avecinan a su equipo, Plazas indicó que “son dos visitas complicadísimas, La Guaira es un equipo fuerte que viene haciendo las cosas muy bien y Portuguesa es un equipo histórico que es complicado en Acarigua. Creo que hay que ir a hacer nuestro trabajo, enfocarnos en lo que nosotros queremos y poder hacer nuestro fútbol”.

El nativo de Mérida, es un defensor férreo y sobrio que ofrece la polivalencia para desempeñarse como defensor central o lateral. Desde su etapa como jugador juvenil en Estudiantes de Mérida, Plazas ha derrochado su calidad.

Finalmente Henry Plazas habló de su objetivo personal de que el “Buque Petrolero” obtenga un cupo en la liguilla del torneo Apertura y luche por un puesto en copas internacionales que se le hizo esquivo por poco el año pasado.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos