Primera División

Plazas: “Queremos seguir con el ritmo de victorias”

henry_plazas_zulia_fc_portuguesa_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC pasa por un buen momento dentro del torneo Apertura tras la victoria ante Zamora y buscará seguir el buen momento cuando tiene programado visitar a Trujillanos en la próxima fecha.

Henry Plazas ofreció sus impresiones con respecto al partido frente a Zamora. “Sabíamos que iba a ser un partido de bastante intensidad y eso fue lo que salimos a hacer, en el primer tiempo salimos con bastante intensidad sobre ellos para poder conseguir el resultado”, expresó.

Plazas fue el encargado durante el compromiso de marcar a uno de los jugadores más talentosos del torneo, Yeferson Soteldo. “Lo que intenté fue no darle mucho espacio porque él es un jugador demasiado habilidoso, que con espacios es casi imposible pararlo”, comentó. 

El defensor, nativo de Mérida, habló de la importancia de haberle ganado al equipo que lideraba la tabla de posiciones y los últimos buenos resultados del club. “Contra Zamora fue un partido importante, el grupo agarró mucha confianza y queremos seguir con el ritmo de victorias. Para Valera, vamos con la misma disposición de salir a ganar, el equipo va mejorando cada día y partido a partido”, aseveró Plazas.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos