Fútbol

Plazas: “En casa teníamos que ganar”

zulia fc 1

Henry Plazas coronó una gran tarde con un registro poco habitual para un defensor: contribuyó en el marcador con el tercer tanto en la goleada del Zulia Fútbol Club al Aragua FC (4-1), en el Pachencho Romero. Buen desempeño y gol: una tarde redonda para el merideño.

El espigado defensa sacó un disparo rastrero por debajo de la barrera, colocando la esférica al palo derecho del guardameta Jean Carlos Issa, para poner el 3-1 transitorio en el marcador, en la segunda mitad.

“Me siento contento por el gol”, inició con entusiasmo el zaguero. “El gol da una confianza extra. Pude aprovechar la oportunidad, sabíamos que era un equipo que peleaba en los primeros puestos de la tabla, era complicado, pero salimos a buscarlo. Estábamos en casa y teníamos que ganar”, apuntó Plazas.

A solo dos fechas de finalizar la primera fase del torneo, el zaguero de 23 años de edad afirma que “el equipo tiene ganas de estar en el octagonal. Hemos trabajado para estar entre los ocho primeros, el próximo partido iremos con ganas de ganar el partido para estar tranquilos y asegurar la clasificación”.

El Zulia viajará a la capital venezolana para disputar el domingo 8 de noviembre el penúltimo partido del torneo ante Petare FC, el defensa manifestó que el equipo se mantiene enfocado. “Sabemos que pasan por un momento complicado, donde ningún equipo quisiera estar. Saldrán a buscar el partido de cualquier forma y nosotros tenemos que estar preparados para eso”, finalizó el portador del dorsal número 4.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos