Vinotintos en el Extranjero

Plaza Amador de Blanco viajó a Jamaica para su debut en Concacaf

daniel_blanco_plaza_amador_2017_archivo_1349x594

El Plaza Amador panameño viajó este lunes a Jamaica para enfrentar el miércoles al Portmore United en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los “Leones Placinos” llegan al torneo de clubes de Norte, Centroamérica y el Caribe con impulso gracias al buen arranque en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), donde son líderes invictos luego de tres jornadas disputadas.

El venezolano Daniel Blanco está entre los viajeros.

Después de visitar tierras jamaiquinas, el Plaza Amador hará de local frente al mismo rival en el encuentro de vuelta, el 9 de agosto en el estadio Rommel Fernández.

Los otros equipos panameños que compiten en la Liga de Campeones de la Concacaf son el Chorrillo y el Árabe Unido de Colón.

Los chorrilleros recibirán este martes al Honduras Progreso en el Rommel Fernández, mientras que el Árabe Unido de Colón viajará el miércoles a Trinidad y Tobago para enfrentar al Central FC el jueves 3 de agosto.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos