FútbolInternacional

Platini indeciso de ser presidente de la FIFA

michel_platini_2013_reuters_656x340

El presidente de la UEFA, Michel Platini, aseguró este miércoles, en una entrevista al diario francés L’Equipe, que aún no decidió presentarse a la presidencia de la FIFA al no estar convencido de que sea su “destino”.

“La UEFA y la FIFA no es el mismo mundo (…) Debo convencerme de que es mi destino”, señaló Platini, refiriéndose a los dos máximos organismos del fútbol, el europeo y el mundial.

“Debo convencerme (…) de que tengo ganas de ir a la FIFA”, añadió Platini, que considera que tiene “legitimidad para ir a la FIFA”.

“Seguro que diré algo en Dubrovnik (Croacia, donde se celebrará el próximo comité ejecutivo de la UEFA los próximos 19 y 20 de septiembre). Estoy obligado porque todo el mundo espera que me explique”, dijo.

El presidente actual de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, anunció su retirada tras la finalización de su mandato en 2015, aunque últimamente no se ha expresado claramente sobre su intención de marcharse o quedarse en la presidencia de la FIFA.

Preguntado sobre el posible traspaso del galés Gareth Bale al Real Madrid, por una cifra récord cercana a los 100 millones de euros, Platini respondió que no le genera “problemas si el club que compra tiene medios para pagar”.

“Si el Real (Madrid) hubiese comprado tres jugadores de 30 millones nadie diría nada”, añadió.

“Otro debate es si Bale vale 100 millones”, concluyó.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos